Archivo RTM
TWN Africa
TWN
Acerca de la Red

SUNS – South North Development Monitor

17 de marzo de 2017 - No. 300 - Año 2017

SUNS - South North Development Monitor

* Comercio: Las disciplinas del GATS DR dependen del progreso en la agricultura
* Siria: el peor desastre creado por el hombre desde la Segunda Guerra Mundial
* Acceso a los medicamentos en el Consejo de Derechos de la ONU

Comercio: Las disciplinas del GATS DR dependen del progreso en la agricultura

Los miembros del Grupo Africano entregaron el 14 de marzo el mensaje de que cualquier resultado potencial en las disciplinas de regulación doméstica en la 11a Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se celebrará a fines de este año en Buenos Aires dependerá de resultados proporcionados en otras áreas de la Ronda de Desarrollo de Doha (DDR), particularmente la agricultura, dijeron a SUNS negociadores de servicios. (D. Ravi Kanth, 16 de marzo.)

Siria: el peor desastre creado por el hombre desde la Segunda Guerra Mundial

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein,  calificó al conflicto actual en Siria, que entra en su séptimo año, como el «peor desastre creado por el hombre desde la Segunda Guerra Mundial», durante el 24° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. (Kanaga Raja, 15 de marzo.)

Acceso a los medicamentos en el Consejo de Derechos de la ONU

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas celebró una mesa redonda para revisar los retos clave para garantizar el acceso a los medicamentos, así como para intercambiar opiniones sobre buenas prácticas. (Kanaga Raja, Ginebra)

SUNS – South North Development Monitor, una publicación diaria de TWN editada en Ginebra, es una fuente única de información y análisis sobre temas de desarrollo internacional, con especial énfasis en las negociaciones Norte-Sur y Sur-Sur. El servicio en inglés está disponible para suscriptores en: www.sunsonline.org


Publicado: 17 de marzo de 2017 - No. 300 - Año 2017

No hay comentarios

Envíe su comentario

Login


Contact Form Powered By : XYZScripts.com