Archivo RTM
TWN Africa
TWN
Acerca de la Red

SUNS – South North Development Monitor

13 de mayo de 2016 - No. 259 - Año 2016

SUNS - South North Development Monitor

* OMC: países del Sur derriban esfuerzos para borrar Agenda de Doha
* OMC: revelan diferencias continuas sobre cuestiones clave
* Biología sintética a debate en Conferencia sobre diversidad biológica

OMC: países del Sur derriban esfuerzos para borrar Agenda de Doha

Varios países en desarrollo, entre ellos Sudáfrica, India y China, derribaron el 9 de mayo los esfuerzos de Estados Unidos, la Unión Europea y Japón en la Organización Mundial del Comercio (OMC) para borrar los objetivos fundamentales de la Agenda de Doha para el Desarrollo, un resultado basado en la arquitectura de trato especial y diferenciado, dijeron a SUNS enviados de comercio. (D. Ravi Kanth, 11 de mayo.)

OMC: revelan diferencias continuas sobre cuestiones clave

Informes de los presidentes de los distintos grupos de negociación de la Organización Mundial del Comercio (OMC)  sobre sus recientes conversaciones, en particular en agricultura, acceso a mercados no agrícolas y servicios han puesto de manifiesto diferencias continuas entre los miembros sobre las cuestiones clave. (Kanaga Raja, 11 de mayo.)

Biología sintética a debate en Conferencia sobre diversidad biológica

La biología sintética será uno de los temas clave en la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica que se celebrará en diciembre en Cancún, México. (Edward Hammond, 10 de mayo.)

SUNS – South North Development Monitor, una publicación diaria de TWN editada en Ginebra, es una fuente única de información y análisis sobre temas de desarrollo internacional, con especial énfasis en las negociaciones Norte-Sur y Sur-Sur. El servicio en inglés está disponible para suscriptores en: www.sunsonline.org


Publicado: 13 de mayo de 2016 - No. 259 - Año 2016

No hay comentarios

Envíe su comentario

Login


Contact Form Powered By : XYZScripts.com