Archivo RTM
TWN Africa
TWN
Acerca de la Red

SUNS – South North Development Monitor

21 de abril de 2017 - No. 305 - Año 2017

SUNS - South North Development Monitor

* Medio ambiente: semillas de resiliencia climática en Mozambique
* G-20: Estados Unidos se opone a discutir facilitación de inversiones
* Recuperación económica es crucial para el desarrollo sostenible

Medio ambiente: semillas de resiliencia climática en Mozambique

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todavía puede negar las duras realidades del cambio climático, pero nadie en el sur de Mozambique tiene dudas. Tampoco mucha comida. (Timothy A. Wise, 20 de abril.)

G-20: Estados Unidos se opone a discutir facilitación de inversiones

Los intentos de llegar a un resultado no vinculante sobre la facilitación de la inversión en la reunión del Grupo de Trabajo sobre Comercio e Inversiones del G-20 en Berlín sufrieron un gran revés después de que Estados Unidos se opusiera a discutir el tema en esta coyuntura. (D. Ravi Kanth, 18 de abril.)

Recuperación económica es crucial para el desarrollo sostenible

Más de ocho años después de que la crisis financiera global explotara a fines de 2008, el crecimiento económico sigue siendo tibio, mientras que las aparentes medidas de recuperación parecen haber exacerbado la pobreza y otras desigualdades. (Anis Chowdhury y Jomo Kwame Sundaram, 18 de abril.)

SUNS – South North Development Monitor, una publicación diaria de TWN editada en Ginebra, es una fuente única de información y análisis sobre temas de desarrollo internacional, con especial énfasis en las negociaciones Norte-Sur y Sur-Sur. El servicio en inglés está disponible para suscriptores en: www.sunsonline.org


Publicado: 21 de abril de 2017 - No. 305 - Año 2017

No hay comentarios

Envíe su comentario

Login


Contact Form Powered By : XYZScripts.com